Por qué elegir Ehitus

  • Porque es un sistema sólido, potente, actualizado y fácil de usar.
  • Porque busca mejorar y crecer. 
  • Porque es un software específico y único en su tema.
  • Porque está recomendado por la Liga de la Construcción y es avalado por el SUNCA para la liquidación de los salarios de los trabajadores en esta actividad.
  • Porque cuenta con el respaldo de la empresa Macrosoft que tiene una sólida experiencia en el tema.

Ehitus es una iniciativa de Macrosoft que entendió la necesidad de construir una solución práctica y accesible para realizar la gestión administrativa y contable de los Fondos Sociales de la Construcción. A partir de ese proyecto, se formó un fuerte vínculo de trabajo entre las partes cuya meta principal es el logro de mejoras sustanciales en todo el proceso laboral que redunden en una mejor calidad de vida de los trabajadores y de sus familias.

El compromiso de Ehitus va mucho más allá de ser un simple software de liquidación, diseña un nuevo proceso de trabajo teniendo como premisa la mejora continua de las condiciones de trabajadores y empleadores del sector de la construcción. 

Además es posible contar con este sistema sin contrato y sin costo de venta, abonando únicamente una cuota mensual adaptada a las necesidades de cada empresa. De esta manera Ehitus es un sistema flexible que se ajusta a la dinámica del sector.

INICIAR SESIÓN