Que es Ehitus

Que es Ehitus

Que es Ehitus

La particularidad de Ehitus consiste en ser capaz de generar una liquidación de sueldo, en base a las complejas fórmulas que responden a las distintas situaciones que se van alternando, por ejemplo: físicas, climatológicas o por convenio. Estas peculiaridades son cotidianas en esta modalidad de trabajo pero los sistemas estándares no las suelen contemplar, esa es la sensible diferencia de este programa.

Es un sistema que adopta criterios sencillos y de amplia usabilidad. Está diseñado para procesar eficazmente la liquidación de sueldos calculando las variables definidas por los aportes patronales y personales de acuerdo al Convenio Colectivo del sector.

Es la oportunidad de innovar en un sector de creciente demanda. Es un diseño único en Uruguay que resuelve todas las complejas variantes de la liquidación de sueldos de las empresas dedicadas a la Construcción.

Ehitus es la solución definitiva para eliminar procesos de liquidación ineficientes, representa una mejora sustancial en la relación empleador/empleado evitando los posibles olvidos o errores no voluntarios que pueden llegar a sucederse durante el proceso de las liquidaciones.

A través de este software cada empresa podrá ofrecer seguridad, confiabilidad y rigurosidad en la liquidación de los sueldos y jornales de su personal, con la garantía y transparencia que cada trabajador se merece.

INICIAR SESIÓN